Onsite M+D | RECONSTRUCCIÓN OGDEN MALL

RECONSTRUCCIÓN OGDEN MALL

La reconstrucción de los bloques 32 y 39 en un distrito urbano lleno de vida, detonara la creación de un centro urbano consolidado en el centro de la ciudad. Esta es la idea que la Municipalidad de Ogden asigno al equipo. El proyecto consta de un plan maestro de 8 hectáreas en el centro de la ciudad, el cual fue hogar de un mall que ahora se encuentra cerrado. El desarrollo del proyecto se realizo junto con una serie de “focus groups” que guiaron el diseño hacia los intereses reales y la visión que la gente de la ciudad tiene para el lugar.
Dado su carácter de “Uso Mixto”, este será un lugar en donde la gente puede vivir, trabajar, y entretenerse. Todos estos usos estarán anclados por una plaza pública central, que podrá acoger festivales en la calle y fuentes con juegos de agua para los más pequeños ene verano o, en invierno, se podrá convertir en una pista de patinaje. La plaza estará rodeada por un cine, restaurantes, una librería, y una tienda de deportes aventura. Por ultimo, el proyecto servirá para conectar los diversos lugares de atracción y servicio que ya existen en el área y creara una masa crítica de actividad y de gente en el “downtown area”.
Los bloques 32 y 39 serán un proyecto de desarrollo que se arraiga en la cultura y la historia de Ogden, pero que mira hacia el futuro y sus posibilidades. Se convertirá en un lugar de encuentro para los ciudadanos de todos los niveles de edades, raza, e ingresos.

Experiencia con Designworkshop Inc