Onsite M+D | CENTRO DE SKI CORRALCO

CENTRO DE SKI CORRALCO

A solo 718 km. de Santiago y ubicado en las laderas del volcán Lonquimay, rodeado por un entorno mágico, emerge el centro de Ski Corralco. Equipado con un hermoso Lodge de Montaña, entrega una experiencia inolvidable en la cual puedes esquiar en más de 200 hectáreas de pistas o bien gozar de la naturaleza y sus bosques de araucarias milenarias.
El proyecto contemplo el desarrollo de un Plan Maestro para el cual logro objetivos tales como la creación de una clara conexión con el pueblo y los elementos del parque y reserva; la mantención de vistas importantes de aquellos hitos más significativos (las montañas, el valle) y sus conexiones visuales; maximizar la utilización de los recursos disponibles; analizar las accesibilidades y la conveniencia de incorporar áreas de recreación dentro y fuera del Área de proyecto.
Los análisis de dominio esquiable, vistas, pendientes, asoleamiento y el estudio de las actividades tanto de verano como de invierno, permitieron desarrollar un exitoso plan de desarrollo del complejo para los próximos años.

Ubicación: Volcán Lonquimay, IX Región.