ONSITE | SERVICIOS

SERVICIOS

ARQUITECTURA

ONSITE apoya al cliente en el diseño de cada proyecto, entregando un marcado énfasis en la integración entre diseño, desarrollo de proyectos y el presupuesto al cual se debe responder. Incorporamos conceptos, materialidades y tecnologías acordes a cada proyecto y su estándar.
Nuestro equipo multinacional de arquitectos, entrenados para diseñar y coordinar todos los aspectos del proyecto, llevan adelante la totalidad de los aspectos involucrados en el proyecto, tales como:
ESTUDIOS DE CABIDA
ANTEPROYECTOS
PROYECTOS PARA CONSTRUCCIÓN
COORDINACIÓN BIM

PROJECT MANAGEMENT (GERENCIAMIENTO DE PROYECTOS)

ONSITE entrega a sus clientes una amplia experiencia en Gerencia de Proyectos y administración presupuestaria. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes, visualizando sus necesidades. Abordamos las funciones y responsabilidades de las gerencias en las distintas fases del proyecto (desde el desarrollo conceptual hasta la ejecución de obra). Realizamos una eficiente gestión, desarrollando e implementando estrategias de planificación. Nuestras tareas son:
COORDINAR
PROGRAMAR
MANEJO DE PRESUPUESTO
LICITAR
GERENCIA DE OBRA

RETAIL MANAGEMENT (COORDINACION DE LOCALES COMERCIALES Y ARQUITECTURA)

A través de esta división, ONSITE entrega a sus clientes el soporte profesional, la asesoría y el apoyo logístico que se requieren para la efectiva coordinación en la habilitación y posterior operación de locales comerciales (puntos de venta) dentro de un centro comercial.
Velamos por la correcta implementación de la imagen corporativa de la empresa en cada uno de sus proyectos de retail. Administramos la entrega y recepción de información de las partes involucradas, a fin de asegurar los estándares que representen asertivamente los cánones de exigencias del mandante.
Los estudios, análisis y seguimientos empleados en la revisión de cada uno los proyectos de arquitectura, diseño y especialidades; tanto de los centros como de los locales comerciales; son realizados con exhaustiva rigurosidad, a través de una metodología de trabajo que actúa en concordancia con las exigencias del mercado del Retail nacional e internacional en la actualidad.

PLANIFICACION

Realizamos un análisis y diagnósticos que nos lleva a un profundo entendimiento y manejo de los instrumentos técnicos y normativos en cada uno de nuestros proyectos. Con ello, logramos generar planes de desarrollo cuidadosos con el medio ambiente y generadores de valor en la comunidad en que se establecen. Perseguimos soluciones visionarias que, a su vez, son pragmáticas y económicamente viables.

DISEÑO URBANO

Interpretamos la forma y el espacio, utilizando metodologías y criterios físicos, estéticos y funcionales en gestiones de diseño.
El éxito del diseño del espacio público resulta de un inspirado y adecuado entendimiento de las necesidades de aquellos que lo viven día a día; medios de transporte y peatones. Lo anterior, junto con un correcto uso de los materiales, permite la creación de espacios urbanos vitales, que son percibidos como un regalo para la comunidad.
El resultado son barrios económicamente dinámicos; con espacios que inducen la inversión pública y privada y que finalmente incrementan el valor de los terrenos.

ARQUITECTURA DEL PAISAJE

Entre los años 1999 y 2005 los socios de ONSITE trabajaron junto a la firma norteamericana Designworkshop Landscape Architects. La experiencia de viajar y vivir en USA se ha plasmado en la planificación, diseño y gestión en la creación de espacios públicos que se funden con el paisaje natural, otorgándole especial importancia al carácter nativo de nuestro paisaje.
ONSITE y su equipo han realizado parques y plazas de primer nivel tanto en Chile como en el extranjero.

GESTION DE SUELOS + RESGUARDO DE ACTIVOS

ONSITE entrega servicios de búsqueda de terrenos y gestión de financiamiento, revisando acuciosamente los análisis normativos correspondientes. Nuestro quehacer está directamente relacionado con la necesidad de coordinar y asegurar ventajas comparativas, tendencias y oportunidades en un mercado competitivo. Para ello desarrollamos de manera creativa y flexible, condiciones normativas, técnicas y legales, que permiten la generación de valor y la toma de decisiones de manera oportuna e informada.